¿Te apetece una pizza? Si quieres hacerte con la masa ya mismo, mira abajo la receta de pizza light Nuvola Zero con calabacín a la plancha y la de nuestra sección de tienda, para no volver a quedarte sin deliciosos bocadillos bajos en carbohidratos para mantener el estómago a raya.
Si por el contrario quieres saber más sobre “pizza y dieta”, aquí tienes algunos datos útiles para entender cómo preparar una pizza casera ligera sin carbohidratos que dé un buen resultado sin sentir el sabor de renunciar a cada bocado. .. Tenemos lo que hace a tu caso!
¿Qué pizza comer si estás a dieta?
El objetivo de quienes siguen una dieta es reducir los carbohidratos y perder peso. Los productos Nuvola Zero nacen con la intención de lanzar al mercado opciones sabrosas y deliciosas, al igual que la pizza, sin tener que pensar que has equivocado tu alimentación. De hecho, en nuestra tienda online puedes encontrar productos ricos en proteínas de varios tipos, ¡todos con 0% de carbohidratos y sin azúcares añadidos!
Hoy nos complace ampliar la oferta al cliente incluyendo en nuestra línea Zero el preparado para pizza sin levadura, sin carbohidratos, sin azúcar, sin lactosa y completamente sin gluten. Si te estás preguntando qué pizza comer si estás a dieta, tienes la respuesta: evita romper las reglas y sentirte culpable la mañana siguiente. En su lugar, elige Pizza Zero, nuestro nuevo producto que satisface tu deseo de un plato típico italiano, barato y súper sabroso.
¿Por qué conformarse con la habitual pizza cetogénica baja en carbohidratos, cuando puedes hacer una verdadera pizza ligera casera sin carbohidratos?
Aquellos que siguen una dieta cetogénica saben que la pizza no es uno de los platos más frecuentes en la dieta. A menudo buscan una pizza cetogénica baja en carbohidratos. Poder renunciar a una receta tan querida es realmente difícil y quien sigue una dieta tarde o temprano busca un compromiso que le permita volver a saborear un trozo de pizza.
Si estás buscando recetas para una pizza cetogénica baja en carbohidratos, ya sabe que el resultado no siempre satisface tus papilas gustativas. Pero cuando pruebas nuestra receta de base de pizza casera ligera sin carbohidratos, ¡estamos seguros de que nunca la cambiará! Pruébalos: ¡compras una caja de Pizza Zero sin carbohidratos y abróchate el delantal!
Receta de pizza light Nuvola Zero con calabacines a la parrilla
INGREDIENTES PARA UNA PIZZA
• 80 g de mezcla en polvo Pizza Zero;
• 90 g de agua;
• 10 g de aceite de oliva;
• 20 g de puré de tomate;
• 30 g de mozzarella sin lactosa;
• 1 calabacín;
• tomates secos;
• aceitunas negras sin hueso.
PREPARACION
Verter en un bol 80 g de preparado en polvo para Pizza Zero y añadir el agua y el aceite. Empieza a mezclar hasta obtener una masa con todos los ingredientes bien mezclados. Viértalo sobre una superficie de trabajo entre dos hojas de papel pergamino. Comience a estirar la masa manteniendo una forma circular, tratando de no tocar los bordes para crear una cornisa natural, hasta un espesor de 5 mm. Si la masa es demasiado pegajosa para estirarla cómodamente, puedes usar otra mezcla de polvo para Pizza Zero, pulverizando sobre su superficie. Empezar a precalentar el horno a 200 grados. Mientras tanto, sazone la base de pizza con salsa de tomate y pónla en el horno. Pasados los 10 minutos, sacar la base de Pizza del horno y aliñar con la mozzarella y el tomate seco cortado en tiras. Regresar al horno por otros 10 minutos, bajando la temperatura a 180 grados. Mientras esperas, asar el calabacín en rodajas en una sartén. Saca la pizza del horno y por último coloca las rodajas de calabacín encima y las aceitunas al gusto.